DIRECTORIO TELEFÓNICO CENTRAL TELEFÓNICA: 042 531101
 

 MisionVision1

VALORES INSTITUCIONALES

 

VALORES INSTITUCIONALES

DEFINICIONES CONCEPTUALES

Integridad de las personas

Es obrar acuerdo a los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad consigo mismo y con los demás. Es el cumplimiento del deber como misión, promueve la honestidad, la verdad, la justicia, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia, la valoración y reconocimiento de las personas.

El comportamiento democrático

la libertad de pluralismo y de igualdad; y se compromete a velar por el cumplimiento de sus deberes y la promoción de los derechos humanos, en la participación de elaboración de propuestas para el desarrollo institucional; así como en la expresión   y difusión libre del pensamiento y el de producción y creación humanística, científica, técnica, artística y deportiva en la comunidad educativa.

Liderazgo ético

Es la práctica de virtudes humanas con una orientación ética basada en la integridad de las personas con la finalidad de construir confianza y credibilidad, integrando los valores de justicia y prudencia.

Trabajo colaborativo

Establecemos relaciones de cooperación sobre la base de la confianza y respeto mutuo que permita optimizar procesos y resultados de manera creativa e innovadora orientados a la consecución de los objetivos institucionales.

ENLACES DE INTERÉS