Miércoles, 30 Mayo 2018 12:54

DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO - TARAPOTO SE CAPACITAN EN AULA VIRTUAL

En el marco de sus actividades de capacitación del presente año, se continúa capacitando en el uso de herramientas TIC - AULA VIRTUAL para la enseñanza y aprendizaje dirigido a docentes del IESPPT.

El objetivo es que los profesores sean capaces de crear recursos de enseñanza y aprendizaje, utilizando las TIC, que promuevan el trabajo colaborativo, la creación de contenidos, así como la coevaluación y retroalimentación de trabajos de sus estudiantes.

Cabe destacar que la capacitación permanente en el manejo de las TIC, en los tiempos actuales, supone una ventaja competitiva.

cap aula virtual

Felicitamos al equipo de docentes del IESPPT quienes asumieron el compromiso de desarrollo contínuo de competencias durante la capacitación.